$0 |
Desengrasante alcalino para lavado de motores.
Los encargados en talleres de Rectificación de Motores, siempre han tenido la preocupación de lograr un producto que, sin aumentar los costos, les solucione los problemas del lavado de motores.
En su gran mayoría han realizado múltiples pruebas; desde los relojes rolex imitacion primitivos baños de potasa o trisódico a la gran variedad de desengrasantes que existen en plaza (algunos de precios muy altos y no siempre resultados satisfactorios).
PARKER con su experiencia de más de 50 años, ha desarrollado un producto formulado con desengrasantes alcalinos, tensioactivos (biodegradables), jabones, fosfatos y componentes Buffer (regulan la alcalinidad); logrando con un bajo costo, obtener resultado optimo y larga vida útil para limpieza y desengrase de motores diesel o nafteros, así como toda pieza de metal ferroso.
No utilizar para aluminio, zinc, cobre o aleaciones - SERÁN ATACADAS -
FORMA DE USO
Preparar la batea con 10 kg. de PARKER "H" cada 100 lts. de agua, diluyendo previamente el producto en una parte de agua (preferentemente caliente) y agregar luego al resto.
Calentar a 80/90 C. y sumergir los elementos a limpiar.
Enjuagar con agua a presión.
AGITACIÓN
Ya sea mecánica o por vapor, aceleran los tiempos de lavado.
Si utiliza máquina de lavado Spray, solicitar producto "Baja Espuma"
RENDIMIENTO
La experiencia indica que el gasto de producto por motor, es menor a 1 kg.
PRECAUCIONES
Las normales a todo producto cáustico: utilizar botas y guantes de goma; en caso de salpicaduras enjuagar con abundante agua; si fuera en los ojos lavar con baño ocular y consultar al medico.
Los lavaderos deben poseer buena ventilación.