$0 |
Jabones y desengrasantes baja espuma
Desengrasantes alcalinos de baja espuma, aptos para limpieza de todo tipo de metal, utilizados habitualmente en Lavadoras Ecológicas con sistema de picos a presión.
Están formulados especialmente para su uso en ese tipo de lavadoras, y si bien son compuestos muy parecidos, la diferencia es que tienen pequeñas variaciones en cuanto al contenido y tipo de tensioactívos y alcalinidad, para mejor adaptarlos al distinto tipo de Lavadoras.
Son compuestos de sales alcalinas, anticorrosivos y detergentes de baja espuma.
Por su alto contenido de tensioactivos y humectantes se los define como lo que se da en llamar de gran Acción Detergente.
ACCION LIMPIADORA
La acción conjunta de la humectación y de la emulsificación se puede desglosar en los siguientes pasos:
I - la adsorción del detergente en las superficies sólidas permite humectarlas con el agua y la película de grasa se desprende.
II - Las pequeñas gotas de grasa, aceite u otras partículas, acto seguido son emulsionadas y arrastradas por el agua de limpieza.
El uso del detergente tibio o caliente posee un mayor efecto limpiador que si se lo utiliza en frío
Se ajustan a normas LQ.M 1102/2 y LSM 98 de Ferrocarriles Argentinos y MIL-C-25769.J (U.S. AF)
Seguir las indicaciones del fabricante del equipo de lavado, o consultar a nuestro Depto. Técnico sobre cada uno de ellos.
Como regla general la concentración de uso recomendada para los productos Parker serie 2000 debe ser entre el 4 y el 6 %.
Por lo que 1 bolsa perfectamente disuelta proporciona un baño desengrasante de 400 a 600 Lt.
La temperatura de trabajo óptima será de 65 a 75°C.
USO
CARGA INICIAL
MANTENIMIENTO